¡Hola, somos ArtValencia!

Somos una empresa responsable y veterana dirigida por licenciados en Historia del Arte.

Nos gusta hacer las cosas bien · Creada en 2002, contamos con una amplia trayectoria y experiencia laboral que nos hace estar muy capacitados para nuestro trabajo, ser muy eficientes y ofrecer un servicio excelente.

Servicios turísticos para tod@s · Ofrecemos tanto a particulares como a empresas un  amplio abanico de experiencias culturales y visitas guiadas en la ciudad de Valencia y otras localidades de la Comunidad Valenciana.

Conoce nuestra tierra · Nuestro propósito, es que los viajeros conozcan el patrimonio, la riqueza cultural y artística de la zona. Todo ello de una manera lúdica y agradable. Para ello, disponemos de guías profesionales cualificados en todos los ámbitos, con conocimiento de idiomas.

UN POCO DE HISTORIA

En Art Valencia  hacemos tours y visitas guiadas en Valencia y resto de la Comunidad. Diseñamos los recorridos a tu medida para que vivas una experiencia única e inolvidable y para que te empapes de nuestra historia y cultura. Con nuestras visitas guiadas por Valencia y tours personalizados y exclusivos conocerás una ciudad que no te esperas.

Inicios

Art Valencia siempre ha estado convencida de que nuestra ciudad es preciosa, que tiene mucho que ofrecer y mucho que descubrir, no sólo al visitante foráneo sino al propio ciudadano.

Nuestra formación académica en Historia del Arte nos hizo plantearnos la importancia de hacer llegar toda la riqueza patrimonial y artística de Valencia a todo el mundo.

El guía oficial

Es fácil acceder a guías turísticas de Valencia en las que encontrar información escrita sobre la ciudad. Pero, sin duda, la mejor manera de conocer Valencia es de la mano de una visita guiada con guía oficial que, además de dar información sobre nuestro patrimonio y cultura, sabrá transmitirlo de la manera más adecuada, resolver todas tus dudas y adaptar el recorrido y el contenido de la visita guiada en Valencia a tus necesidades particulares.

Transmitir. Éste es un concepto básico para nosotros. Amamos nuestro trabajo y por ello hacemos de la visita guiada un recorrido ameno en el que trasladamos nuestra pasión por Valencia a todos nuestros grupos y visitantes.

El trabajo del guía es muy amplio. Queremos haceros sentir cómodos con nuestras explicaciones. Nos aseguramos de que el contenido de la visita guiada es el adecuado para ti y que vas a asimilar bien nuestras explicaciones. Responderemos a todas tus dudas lo mejor que podamos. Nuestro objetivo es que te enamores de Valencia tanto como lo estamos nosotros.

Art Valencia en la actualidad

En Art Valencia llevamos desde principios del siglo XXI trabajando y luchando por nuestro objetivo. Para ello no sólo contamos con un amplio equipo de guías oficiales formado y profesional con dominio de idiomas sino que, además, trabajamos día a día para ofrecer visitas guiadas y experiencias únicas  en Valencia que se alejen del turismo de masas.

Nuestro conocimiento de la ciudad nos permite tener ventajas para poder gestionar no sólo la visita guiada sino cualquier aspecto relacionado con la misma:

  • Gestión de eventos culturales.
    Nos encargamos de toda la organización y gestión del evento en Valencia. Ofreciendo una atención más personalizada y un enfoque cultural. Traeremos y alojaremos a los asistentes, buscaremos las mejores localizaciones de espacios para el evento en cuestión, nuestro catering ofrecerá un menú a la altura y vestiremos los espacios y las mesas con la decoración precisa, además de contar con los mejores profesionales en iluminación y amenización.
  • Transporte
    Te ofrecemos los mejores autobuses, minivan y coches para cualquier traslado que necesites. Son automóviles recientemente matriculados y que reúnen todas las condiciones para que te muevas por la ciudad de manera cómoda y segura de la mano de grandes profesionales. Este es un servicio que añade valor a nuestra visita guiada en Valencia ya que nos permite cubrir las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
  • Alojamiento
    Buscamos el hotel que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con los mejores hoteles en Valencia que te harán tener una agradable estancia en nuestra ciudad.
  • Restauración
    Desde restaurantes tradicionales hasta los más modernos con Estrella Michelín. Buscaremos y adaptaremos los menús a tu presupuesto y preferencias.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Certificado “T” de Calidad Turística · En 2005 fuimos distinguidos con este galardón que concede el Instituto para la Calidad Turística Española.

Miembros de Turismo Valencia Convention Bureau ·  Pertenecemos a esta fundación sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio, la Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana junto con diferentes empresas del sector turístico.

Guías con estudios universitarios de historia,  arte e idiomas ·  nos adaptaremos a vuestro ritmo, a vuestro  horarios, edades, preferencias y a todos los requisitos que estiméis oportunos.

Personal Cualificado · Nuestros creativos, monitores, asistentes y azafatas se encargarán de desarrollar los talleres, exposiciones o actividades lúdicas y culturales que necesitéis.

Dinos lo que necesitas y te prepararemos una experiencia única y maravillosa! estaremos encantad@s de ayudarte!