Visitas Guiadas para Cruceros en Valencia

Ponemos a disposición de los cruceristas un servicio exclusivo adaptado a sus necesidades y horarios.

OFRECEMOS
  • Recogida del grupo a pie de barco
  • Guía especializado a disposición del grupo durante la visita guiada a Valencia.
  • Transporte a disposición del grupo durante su visita a Valencia.
  • Visita panorámica en autobús por Valencia.
  • Entradas a monumentos y museos a lo largo del recorrido.
CONTACTO

Acepto la Política de Privacidad sobre el tratamiento de datos.

Descubre Valencia durante tu viaje en crucero

Conocerás una ciudad que te sorprenderá.

Nuestros guías te atenderán en todo momento desde que pongas un pie en tierra hasta que regreses al crucero. Te mostrarán una Valencia que no te esperas con una historia de más de 2.000 años que convive con la arquitectura más vanguardista como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pasado y futuro unidos en una ciudad, Valencia, que ofrece una amplia oferta de turismo cultural y de ocio.

Servicio de autobuses para excursiones de crucero en Valencia

Gestionamos los traslados con una moderna y cuidada flota de autobuses que satisfarán las expectativas de cualquier crucerista. Son autobuses recientemente matriculados con profesionales que cuidan al máximo el buen trato con el cliente para ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.

Autobuses a pie de barco para llevar a nuestros grupos a conocer lo mejor de Valencia. Con nuestros recorridos podrán descubrir Valencia de manera profesional, amena y divertida.

Disponemos de personal que gestiona y coordina los autobuses lanzadera o shuttles ya que la distancia desde el puerto hasta el centro de la ciudad hace que sea necesario el traslado en autobuses de un punto a otro. Nuestro equipo da respuesta a esa parte del pasaje que prefiere explorar la ciudad a su ritmo y a su manera, de forma independiente. Trabajamos para reducir lo máximo posible el tiempo de espera en las diferentes paradas y atender en todo momento al pasaje para que se sientan cómodos y poder solucionar cualquier problema que pueda surgir en cualquier momento.

Visitas guiadas para cruceros en Valencia

Ofrecemos un amplísimo abanico de visitas guiadas en Valencia para los clientes de crucero. Nuestra diferencia es el cuidado y la atención personalizada que damos a cada cliente.

Con nuestras visitas guiadas pretendemos que el cliente conozca nuestra cultura y patrimonio sin prisas ni agobios.

Desde realizar un tour panorámico de la ciudad y la opción de disfrutar posteriormente de una visita guiada por Valencia caminando conociendo el Centro Histórico, hasta acercarse a nuestro entorno futurista como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias para visitar el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa, o disfrutar de un entorno natural incomparable en el Parque Natural y Lago de la Albufera, rodeado de grandes extensiones de campos de arroz que tiñen el paisaje según el paso de las estaciones.

No sólo nos centramos en Valencia ciudad y lugares próximos sino que también realizamos visitas guiadas en otros municipios de la provincia como Requena dónde disfrutar y descubrir la ruta del vino. Se trata de una zona vitivinícola con Denominación de Origen en la que visitaremos sus mejores bodegas y su peculiar centro histórico.

Con nuestras visitas guiadas para cruceros podrán adentrarse en lugares auténticos y únicos en Valencia que muy pocos conocen y que están llenos de historia. Les damos la oportunidad de trabajar codo con codo con maestros artesanos de los oficios con más tradición valenciana, algunos incluso casi extinguidos, que permitirán conocer y valorar aún más nuestra cultura. Te acercamos a la tradicional cerámica de Manises que exportaba a todo el mundo; a las Fallas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o a la milenaria Ruta de la Seda, que tocaba fin en Valencia, declarada Ciudad de la Seda. El objetivo es conseguir una experiencia lo más completa posible poniendo a trabajar nuestros cinco sentidos. En estos recorridos en los que se trabaja de la mano de artesanos profesionales, el cliente siempre se lleva su propia obra como recuerdo de su paso por Valencia y de su experiencia.

Gestionamos las reservas de museos y monumentos para que los grupos no tengan que padecer esperas ni hacer colas que les hagan perder tiempo de visita, pues somos conscientes de que disponen de pocas horas para conocer nuestra preciosa ciudad y queremos que optimicen su estancia en Valencia.

En nuestras visitas guidas nos gusta incluir degustaciones de productos valencianos para que se conozca mejor nuestra cultura y nuestra rica y sana dieta mediterránea. Tanto la calidad del producto que se ofrece como la localización en la que se hace son importantes para nosotros y lo elegimos con sumo cuidado. El Mercado Central, el mercado de venta al por menor más grande de Europa y uno de los más bonitos del mundo, es uno de los lugares privilegiados en los que realizamos degustaciones de productos de nuestra tierra como jamón ibérico, quesos, embutido, zumo de naranja y vino.

Otro de nuestros lugares favoritos son las tradicionales horchaterias en las que degustar una rica horchata artesanal con fartons o si hace más frío una taza caliente de chocolate con buñuelos.

Todo sin olvidar la originalidad que nos caracteriza y que nos permite ofrecer estos y muchos más tours desde una perspectiva diferente y con servicios únicos y exclusivos que dejan huella.

Guías oficiales al servicio de los cruceristas extranjeros

Contamos con guías profesionales y cualificados, con dominio de idiomas, que cumplen con las expectativas del crucerista más exigente. No sólo poseen todos los conocimientos necesarios para cumplir con su trabajo sino que también prima el trato exquisito con el cliente y la capacidad resolutiva ante cualquier imprevisto.

Nuestro equipo está en todo momento pendiente del desarrollo de los servicios. Nos trasladamos a pie de barco para dar la salida de los tours y los recibimos a la vuelta y damos apoyo constante a nuestros guías durante la visita. Nuestra máxima prioridad es que los clientes regresen al barco satisfechos con nuestros servicios.

Con nuestros tours y experiencias queremos que te sientas como un auténtico valenciano y que te lleves el mejor de los recuerdos para volver a verte de nuevo muy pronto.

Cuidamos cada detalle para que el resultado sea el mejor.

Excursiones para cruceros en Alicante y Castellón

Además de ofrecer estos servicios en Valencia, también trabajamos en el resto de la Comunidad Valenciana como sería el caso de Castellón y Alicante. Te invitamos a descubrir el resto de nuestra Comunidad con nuestras excursiones para cruceros en Alicante y Castellón.

Confían en nosotros: