Términos y condiciones de las reservas.

Por favor le rogamos que el día de la actividad se identifique ante el guía con el mismo nombre con el que se efectuó la reserva para agilizar y organizar el comienzo de la actividad. Si lo desea  puede imprimir o mostrar en la pantalla de su dispositivo móvil  el resguardo de la reserva que le mandaremos a su correo electrónico.

Nos reservamos el derecho a cancelar o aplazar cualquier actividad. Usted será informado del motivo concreto y en cualquier caso tendrá derecho a la devolución íntegra de su pago o bien a la opción de apuntarse a la siguiente fecha disponible para dicha actividad sin coste adicional por su parte. Son casos infrecuentes y normalmente ajenos a la empresa como pudieran ser inclemencias del tiempo, indisponibilidad del guía, número de reservas vendidas en la actividad es inferior a 6 personas, cortes y bloqueos insalvables en el recorrido por manifestación, carrera o cualquier acto popular, etc.

Tiene derecho a la cancelación y reembolso del pago  hasta 4 días antes de la actividad puesto que a partir de dicha fecha habremos validado su reserva y generado los costes de tramitación y personal que ello conlleva .

En ningún caso se reembolsará el pago tras la actividad si por cualquier motivo ajeno a nosotros usted no se presentara a la hora, día y lugar marcados en su reserva.

No olvide que para cualquier necesidad extra, duda o cuestión referente a nuestras actividades puede contactar con nosotros a través de los teléfonos 963.106.193 y 692.184.001 o bien mediante email a través de nuestro formulario de contacto y le atendernos encantados.