Desarrollo de talleres didácticos en Valencia

Actividades creativas, juegos y talleres didácticos para divertirte y aprender.

OFRECEMOS
  • Proyecto, coordinación y desarrollo de talleres didácticos.
  • Formación y contratación de monitores.
  • Guías para museos.
  • Talleres complementados con visitas guiadas: cocinar una paella, hacer una falla, cerámica, etc.
  • Juegos didácticos: Gymkhanas en los monumentos para aprender y divertirte.
CONTACTO

TALLERES DIDÁCTICOS.

Desde el año 2003 venimos trabajado con Obras Sociales y Museos, organizando, con guías licenciados en Historia del Arte y Bellas Artes, según proyecto nuestro y desarrollo del mismo, visitas a museos de la ciudad, completándola con un taller didáctico. Destinados a colegiales y a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, dado que las actividades destinadas a estos colectivos son muy precarias e incluso en algunos ámbitos, inexistentes.

TALLERES CULTURALES Y GYMKHANAS.

Además para todos nuestros clientes ofrecemos diferentes experiencias y talleres con los que complementar tu visita guiada y amenizar tu recorrido:

Gymkhana cultural: Pondremos a prueba tus habilidades para conseguir el premio final. Competir en equipos, aprender a coordinaros y a trabajar juntos, poner en práctica los conocimientos culturales que les transmiten nuestros guías y sobre todo, sobre todo, divertirse.

Taller de paella: Si lo que te gusta es la cocina conviértete en un auténtico chef y aprende a cocinar nuestro plato más internacional, la paella con Denominación de Origen en el mismo lugar donde nació, en El Palmar. Pero si prefieres hacer el taller en pleno centro de Valencia e incluso comprar los auténticos ingredientes en el Mercado Central también te ofrecemos esta opción.

Taller de cerámica: Da rienda suelta a tu creatividad para realizar tu propia obra de arte. La historia de la cerámica valenciana se remonta al Neolítico llegando la cerámica de Manises a su explendor en el siglo XV exportando a las cortes y palacios europeas. Da forma a este material milenario y gracias a nuevas técnicas te llevarás tu propia creación como recuerdo de esta maravillosa experiencia.

Taller fallero: Conoce el grandioso proceso de creación de los ninots que forman las fallas (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO) de mano de un auténtico maestro artesano en el mismo lugar donde trabaja todo el año para dar forma a estos monumentos y además llévate tu propia creación y obra de arte como recuerdo.

Hemos trabajado con: