¡Hola, somos ArtValencia!

Somos una empresa responsable y veterana dirigida por licenciados en Historia del Arte.

Nos gusta hacer las cosas bien · Creada en 2002 y  con [php snippet=1] años a nuestras espaldas contamos con una amplia trayectoria y experiencia laboral que nos hace estar muy capacitados para nuestro trabajo, ser muy eficientes y ofrecer un servicio excelente.

Servicios turísticos para tod@s · Ofrecemos tanto a particulares como a empresas un  amplio abanico de experiencias culturales y visitas guiadas en la ciudad de Valencia y otras localidades de la Comunidad Valenciana.

Conoce nuestra tierra · Nuestro propósito, es que los viajeros conozcan el patrimonio, la riqueza cultural y artística de la zona. Todo ello de una manera lúdica y agradable. Para ello, disponemos de guías profesionales cualificados en todos los ámbitos, con conocimiento de idiomas.

¿Por qué confiar en nosotros?

Certificado “T” de Calidad Turística · En 2005 fuimos distinguidos con este galardón que concede el Instituto para la Calidad Turística Española.

Miembros de Turismo Valencia Convention Bureau ·  Pertenecemos a esta fundación sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio, la Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana junto con diferentes empresas del sector turístico.

Guías con estudios universitarios de historia,  arte e idiomas ·  nos adaptaremos a vuestro ritmo, a vuestro  horarios, edades, preferencias y a todos los requisitos que estiméis oportunos.

Personal Cualificado · Nuestros creativos, monitores, asistentes y azafatas se encargarán de desarrollar los talleres, exposiciones o actividades lúdicas y culturales que necesitéis.

Dinos lo que necesitas y te prepararemos una experiencia única y maravillosa! estaremos encantad@s de ayudarte!