Catering y visita VIP en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia para evento y congreso

Así es un evento VIP en Valencia con nosotros

Hemos hecho un duro trabajo todo el equipo de ArtValencia para conseguir que este evento vip en Valencia, como cada uno de los que tenemos, resultara una experiencia inolvidable para todos y cada uno de los asistentes al mismo.

Al ser un grupo procedente de distintas partes del mundo, hemos intentado aunar lo mejor de nuestra cultura para que pudieran llevarse una idea de cómo es Valencia.

Buffet libre con estaciones de comida en restaurante de Ricard Camarena, estrella michelín, en Valencia para grupo VIP de evento

El primer día pudimos disfrutar de un espectacular buffet en el restaurante Habitual de Ricard Camarena (1 estrella Michelín) ubicado en uno de los lugares más bonitos de Valencia como es el Mercado de Colón. Un entorno privilegiado para un evento de nivel como este.

Al día siguiente nos esperaba una visita diferente al Oceanográfico de Valencia, el parque acuático más grande de Europa. Una visita original, sorprendente y divertida a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que no olvidarán seguro. Pudimos ver los entresijos del parque, recorrer su interior, lo que nadie puede ver. La adrenalina subía al andar por la pasarela colgante sobre el agua del acuario de los tiburones, y las explicaciones de los guías nos hicieron conocer más en profundidad el hábitat y las diferentes especies animales que vimos. Al finalizar nos esperaba un catering buffet en un marco incomparable como es el vestíbulo principal del Palau de les Arts Reina Sofía.

Visita para grupo VIP en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una visita diferente al Otro lado del acuario Catering personalizado cena con estaciones de buffet en el vestíbulo principal del Palau de les Arts en Valencia, para grupo de evento y congreso Estaciones de buffet del catering para el evento en el Palau de les Arts Reina Sofia en Valencia

Cerramos el programa el último día con un interesante taller de paella en el Palmar, lugar de origen de nuestro plato más conocido, junto al Parque Natural y lago de la Albufera. Los participantes se lo pasaron en grande aprendiendo a cocinar la paella y cuales son los trucos y los puntos más importantes para conseguir que salga de diez y que sólo los valencianos nos sabemos.

Visita guiada VIP a la Albufera con taller de paella en un restaurante de El Palmar, degustación de agua de Valencia y menú cena Visita guiada a una barraca y paseo en barca en el lago de la Albufera para grupo VIP evento

Todas nuestras visitas guiadas para este grupo fueron a medida y teniendo en cuenta todas las necesidades del mismo. No sólo pusimos todo nuestro esfuerzo y voluntad sino que también pusimos todo nuestro corazón y nuestra ganas en este evento VIP en Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *